martes, 11 de diciembre de 2007

No es un adiós, es un hasta pronto

Ya a un día para dejar viña, y en un momento de instrospección me di cuenta lo mucho que he ganado y lo que aún tengo que seguir ganando en un futuro. ´

Sin duda en estos dos años de universidad me han pasado muchas cosas, el conocer gente espectacular, como también a personas que son solo máscaras que ocultan sus verdaderas intenciones.

Cómo olvidar el primer día de universidad y el mirar a todo el mundo con cara de " qué onda!!!", " los wns raros!!". Luego haber conocido a mis primeros amigos en viña, que los kiero de igual forma a como los quería en esa época que pasabamos todo el día juntos, en la época que eramos los 4 fantásticos y haciamos cada cosa estúpida.... o cómo olvidar la primera vez que salimos después de clases y a un señor le dije " tío donde esta el chimichurri??" jajajaja. Bueno así fuí forjando mis primeros amigos, después comenzé a perder mi rumbo en esta ciudad de lokos, comenzé a ver la vida de otra forma y me perdí en el lado oscuro de la fuerza.... esa época siendo honesto fue genial, pero al transcurrir el tiempo, no me dejó muchas cosas positivas.

así terminé en diciembre como un gran loser, pero con grandes amigos....


Transcurrido el verano, ( la mejor época de mi vida, amo el verano y todos los veranos son mejores que los anteriores) conocí a grandes personas y mas que nada, conocí lo que es la responsabilidad y el respeto.... también reafirmé la amistad que tengo con mis amigos de toda la vida, eso verdaderos amigos que jamás te dejan.... ( o no mati) y así pasé uno de los mejores veranos de mi vida....

Ya llegado en marzo todo fue extraño, ya que ahora tenía que comenzar todo denuevo, puesto que el año anterior había sido casi perdido, pero ahí llegué con la mochila con los mismos sueños de antes y con muchos mas aún. En marzo tb conocí a la mujer que hasta el día de hoy me acompaña y me hace feliz día a día, esa mujer que me apoyó, y confió en mí mas que nadie.... esa mujer que cuando estube a la deriva me ayudó, me paró y me hizo seguir adelante y no cayera en lo que ya había caído antes. Esa mujer que todos los días me alegraba el ir a la U, que me daban ganas de estudiar para que ella ni mi madre se desepcionaran de mi, y por ellas salí adelante, ( aunque me heche reda) pero en fin lo doy otra vez y lo pasaré , de eso toy seguro.

en el transcurso del año, conocí profundamenete a dos amiguiisss , fran y camix, ellas me apoyaron y estuvieron conmigo en las buenas y en la malas ( aunque no fui a su cumple), pero ellas entendían que la U era algo que no podía fallar. En especial fran, tu que todo el año me aguantaste y comprendiste, cuando te contaba mis secretos, mis peleas con la consu, que no fueron 1, ni 2, creo que un pokito mas jajajajaja.... y que al final, me di cuenta que para mi eres muy especial.

También tengo que ser honesto y reconocer que conocí gente nueva que han sido muy importantes este año, y que en realidad los extraañré mucho como a nico, javi ponce, los cabros, entre otros....

La persona mas importante que conocí este año fue a Consuelo Reyes, ya que ella es la persona que me enseñó lo que es amor, lo que es escuxar, lo que es estar casi odiandose y que el amor es mas grande, la que me enseñó que muchas cosas que yo no sabía que exisitían en mi corazón y en mi vida. Ella es la persona a la cual la miro a los ojos y me dan ganas de seguir en viña, que despierto en la mañana pensado en cuando la voi a ver, que cuando me voi de su ksa, solo pienso en que sea mañana. Consuelo grax, por aguantarme y comprenderme por ya casi 9 meses, grax por ser la mujer que está conmigo, y gracias por ayudarme a salir adelante.

Este años ha sido sin duda un año loko, que pasé por muchas cosas, creo que me pegé el madurazo que tenía que vivir, aunque admito que aún me falta mucho mas por crecer.

Tal vez esto sea un mini mini mini mini resumen de lo que he vivido en viña, y sin duda he dejado muchas cosas afuera, a mis amigos de pixi, a los de natación, bueno y a muchos más, pero sin duda que dentro de mi vida cada persona que ha pasado por el frente, ha dejado algo en mi.

Esto es una despedida para todos, y que si Dios quiere en marzo nos veremos y tal vez no seamos los mismo, pero sin duda que todo lo que pasó fue genial, y tal vez, sigan pasando miles de cosas mas, ya que como dice arjona "Te acuerdas de mi...No soy mas que el mismo flaco de siempre...Con un conato de panza...Que me esta haciendo lucir", ESPERO QUE ESTE AÑO NO HAYA PASADO EN VANO, YA QUE CADA PERSONA QUE HAY EN MI VIDA ES MUY IMPORTANTE, Y EN ESPECIAL, TU CONSUELO.... jijiji, la wuae macabea

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gordo me emocionas...
de verdad, has cambiado mucho desde k te conocí
ese niño con ganas de pasarlo bien
y cero ganas de responsabilizarse por las cosas, se conviertió en un pekeño hombre con ganas de salir adelante y con ganas de kerer...
te amo mucho y recuerda k:
es algo más que la distancia, que el dolor y la nostalgia, sabemos k esto no nos va a separar(8)...
te amo mucho y gracias por todo

Anónimo dijo...

la wea patetica qliao :D
ya te dije weon, no hay futuro, no hay caso presentarla hjJHAjhAJHAhjaJHAjhA :D :D
paselo la raja zorron macabeo :D


Sea..

desvío dijo...

Wiii salgo yo! xD
Quizás ya ni leas esto hasta no sé, marzo! porque de más que verano es para desconectarse de todo. Con mayor razón del pc y de msn. Yo lo estoy logrando xD, en verdad ahora me conecto un rato en la noche dp de que llego de mis ajetreados días vacacionales xd! pero no puedo dejar de darle un espacio a msn , sobre todo al considerar que por esa vía pude conocer mejor a varias personas, como TÚ! Siii , gracias por escuchar y leer mis pendejerías Tito maxi ñoñooo! por dedicarme un emoticón y por todas las veces que con tus saltos y tus tallas fomes me hiciste reír en los días rancios de U! Felices vacaciooones mermelá! Besitoos y cariñoooos!

Ñoña maxiii poncia javi!

●₪[Diego]₪● dijo...

uff sin duda con alto y abjos, mas bajos ke altos... o emjor dicho... medianos... x'D fue un excelente año

yo tb conocía personas super importantes


sabes tito.. si bien no somos amigos!

me caes la raja wn!
como ek me da animo verte!

jajaja

un abrazo y nos vemos kizás en viña kizás en pichilemu

en cualkier lao

un abrazo

Diego lagos weber
Delso

Anónimo dijo...

amigo de mi (l)
te kiero mucho...
y gracias por dedicar un parrafo pa mi y la cmaix...
de verdad!!!
puxa...
muy tarde como 3 mese después leí lo lindo q escribias antes de irnos de viña...
oie... ahora yo me creé un blog pos.. ajajahja la wa... luego de dos años en los q no hice nada por el de "periodismo especializado" ahora me creo uno y caxa q hay hasta le puse vínculos pos wn!!! y buscando yo slita...
uxa q toy grande.. juaaaaaaaaajajjaja
pucha titolindo!!! no sé donde andas... en la U ya ni te veo... y justo ahora q tengo depto pa invitarte a ver tele, o a tomar once... y tb tengo cheques de más... pa q vamo al pepe's pizza a mandarnos una---
yiaaaaaaaa
te kiero mucho...
y ojalá leas esto pronto...
besitos
Fran