jueves, 8 de noviembre de 2007

La rabia de muxos... creo :SS:S:S:S


Creo que en estos momentos uno no piensa en lo que escribe, solo en lo que desea decir y mas que eso, en lo que aún tengo dentro y que nunca saldrá.

en volá toy un poco chato de lo que estoy viviendo, el ver un mundo con wueas extrañas que todos los dias te sorprendes mas... esas dos caras de las personas y de la vida misma. ... e incluso yo creo que tengo mas de una cara, y eso me da mas rabia.

Toy xato de no estar con la gente que kiero, de no poder hacer lo que realmente deseo, de escuxar y ver a gente diariamente sin querer verles ni por fotografía.

kiero llegar a un lugar o a un estado donde no aya mas mala onda, no mas caras raras, no mas gente extraña, no mas críticas destructivas, kiero vivir en un estado de paz, amor y armonía, me carga ver el como día a día hay unos que sin mayor esfuerzo consiguen lo que kieren pk son unos wns con cuea y wueas así.


En volá creo que si uno kiere triunfar, no vale tu esfuerzo, sino que la cuea y el cómo te vendí.
De verdad creo que, siempre he querído triunfar, ser un wn exitoso y llevar una vida de comodidad, pero a que costo??... en volá lo haré, aunque nade contra la corriente, con mi esfuerzo, trabajo y perseverancia, onda no toy ni ahí con andar xupandole las patas a nadie y wueas raras, ahora solo me queda pensar en que es mejor, en los que realmente kiero y el como ser un wn mas feliz, día a día.


eso era lo que keria escribir en palabras lokas y sin sentido, que en realidad tienen mas sentido del que uno imagina.

4 comentarios:

desvío dijo...

Wow! sí po , es verdad lo que dices, pero son cosas que siempre han pasado y van a seguir pasando, es mejor preocuparse por hacer uno las cosas bien y jugar limpio en la vida , porque eso te trae muchos mejores frutos, o no?
lento pero seguro Tito, si al final uno sabe lo que vale el esfuerzo y es mejor no llenarse de mala onda , sino que , como dices, tratar de vivir en paz y luchar por ser feliz con las cosas que tú piensas/sientes/crees , y mantenerte así , consecuente a eso.
Te tengo mucho cariño oye!
Arriba el ánimo y trata de sacar la mala onda. Me alegro de que escribas porque eso ayuda harto =)

Anónimo dijo...

la verdad de las cosas tengo q decirte algo...
1.- no lo leí entero...
2.- no es q no haya querido, o sea sip... no quise pq me iba a acordar y me pondria a llorar...
weno no tan extremo, pero en verdad me da pena... o sea... en verdad me frustra la wa...
3.- te kiero
4.- no te perdonaré a así coo así si no vas mañana a mi celebación.
5.- si fuera, no se pos... eh... q tuvieras q ir a la casa de tus padres es entendible, pero es pos...
yia filo con eso...
6.- yia me voy te kiero igual...
FRANCISCA!!!!!!
la CUmpleAÑErA!!!!

Anónimo dijo...

AMORRR...
ES VERDAD LO K ESCRIBISTE, PORK
HEMOS SIDO VISTIMAS DE MUCHAS INJUSTICIAS EN REDACCIÓN XD
PERO K MÁS SE PEUDE ESPERAR DE PEDRI Y DE CLAUDIO CALDERÓN
EN FIN..TU TRATA DE HACER TUS COSAS LO MEJOR K PUEDAS
Y DE ESTAR TRANKILO CON LO K HACES
Y PONLE TOO EL PINO POSIBLE
PA LO K KEA...CUALKIER COSA...
TOY AHÍ
TU SABES...
TE AMMO MUHCO
Y NOS VEMOS LINDOS AL COSTADO DE TU BLOG
JIJIJI

Costurera_sin_tela dijo...

Estoy de acuerdo contigo: puta que hay gente que por pura suerte consigue las cosas...sobre todo a estas alturas del semestre me dan ganas de convertirme en una mina solo con buena suerte.

Emmm... un maldition para Calderón