martes, 13 de noviembre de 2007

tuto

El tanto redactar ensayos, textos y wueas que nadie lee, ya no kiero hacerlo mas . Hoy a sido un día un poco extraño, puesto que en mi yo interno han pasado mil cosas que realmente no se como expresarlas. Sensaciones de rabia y alegria a la vez, odio y amor, energía y cansancio extremo....

Algo raro pasó!!!.... esta idea para el blog la empezé a escribir a las 4 de la tarde y mis sensaciones estaban al límite, mega ultra cansado y muy chato de todo, pero ahora, a las 23 :27 y con una gran siesta de mas 6 horas me siento la raja, mi ánimo ha vuelto a ser el mismo y ya no toy con mi cuerpo destruído. Esto también es gracias a un rico masaje que recibí, y reiterando, a la siesta recién tomada.

Ahora me queda leer un libro para sueñótica y estudiar inglés, pero tengo muxo sueñoooooooooooooooooo


semanas agotadoras, días agotadores, solo un esfuerzo más y tal vez tenga una gran recompensa

1 comentario:

Anónimo dijo...

No será "tal vez" una buena recompensa, porque si pones todo tu esfuerzo, obtendrás buenos resultados!
:)
Así que ánimo para todo lo que se viene!! Que ya queda poquísimo

Besitos
Nos vemos en la casita de chocolate
Bye
=*